Un préstamo para cada necesidad, un préstamo para ti

Elige el mejor préstamo que se adapte a tus necesidades. Solicita una asesoría gratis para encontrarlo.

¿En qué podemos ayudarte?

Selecciona la frase que te identifique:

Un préstamo para cada necesidad, un préstamo para ti

Elige el mejor préstamo que se adapte a tus necesidades. Solicita una asesoría gratis para encontrarlo.

Selecciona la frase que te identifique:

Preguntas frecuentes

Un préstamo personal es un dinero concedido por una entidad financiera para una determinada finalidad y que se ha de devolver en el plazo y con los intereses pactados. Exige por tanto al deudor una obligación con el banco o quien le haya prestado ese dinero.

Dependiendo del objetivo, se deberá escoger un préstamo u otro. Siempre hay que prestar atención al TAE de los préstamos personales, así como a otro tipo de comisiones que llevan adheridos.

Los préstamos rápidos, también conocidos como microcréditos, son ofrecidos por entidades financieras con el atractivo de la rapidez en la concesión del préstamo. Se caracterizan por ofrecer cantidades bajas; sin embargo, son más rigurosos con el plazo de devolución, y pueden llevar implícitas altas comisiones.

A la hora de solicitar un préstamo rápido, es importante evitar caer en situación de sobreendeudamiento, así como acumular microcréditos con diferentes tasas.

Estar en la lista de asnef implica que todas las empresas financieras tienen conocimiento de tu situación económica. Los bancos nunca concederán un préstamo estando en asnef. Te recomendamos que recurras a alternativas para pagar deudas que no impliquen solicitar más préstamos, como son las reparadoras de crédito.
A no ser que tu solvencia económica sea excelente, es mejor evitar pedir más préstamos para pagar deudas. ¿Por qué? La razón es sencilla: la bola de préstamos se hará más grande y cada vez encontrarás más complicaciones para pagarlos. Las reparadoras de créditos son la solución a problemas de endeudamiento sin tener que pedir más préstamos personales. Descubre cómo podrán ayudarte.
Contacto: [email protected] Tel: 910 053 415.
Calle de Hermosilla, Nº48, bajo – C.P. 28001 Madrid, España ©2021 Cuida tu Cartera. Todos los derechos reservados.