Reparadoras de Crédito

Si tienes problemas para pagar tus deudas, ya no hace falta que pidas más préstamos.
Existen productos financieros, como las reparadoras de crédito, que te ayudarán a liquidar deudas con tus propios recursos. Además, negociarán con tus acreedores un descuento para que pagues menos.

Reparadoras de Crédito

Si tienes problemas para pagar tus deudas, ya no hace falta que pidas más préstamos.
Existen productos financieros, como las reparadoras de crédito, que te ayudarán a liquidar deudas con tus propios recursos. Además, negociarán con tus acreedores un descuento para que pagues menos.

¿Qué es una reparadora de crédito?

Las reparadoras de deuda son servicios financieros destinados a personas en situación de sobreendeudamiento, cuya labor es ayudar a hacer frente a sus deudas con sus propios recursos. 

Además, como valor añadido, estas entidades financieras negocian la deuda con la entidad acreedora, consiguiendo un descuento para que pagues menos por tu deuda original. 

El funcionamiento de las reparadoras de crédito es el siguiente:

  • Estudiar cada caso personal
  • Realizar un plan de pago personalizado para salir de deudas
  • Negociar la deuda para conseguir el mejor descuento
  • Lograr liquidar las deudas sin necesidad de pedir más préstamos

Este plan de pago personalizado es, en definitiva, un plan de ahorro por el que mes a mes irás apartando una cuota reducida y asequible destinada a liquidar tus deudas. Sin darte cuenta, pronto habrás ahorrado un monto suficiente para que, junto con el descuento, liquides tu deuda con tu banco o entidad financiera. 

En definitiva, mientras ahorras, la reparadora de crédito negocia con tus acreedores para lograr el mayor descuento posible de la deuda. No cabe duda: una reparadora de crédito es tu mejor aliado para saldar tus pagos de una manera efectiva. 

¿Son las reparadoras de crédito para mí?

¡Claro! Si quieres liquidar tus deudas pero te encuentras en situación de sobreendeudamiento, acudir a este tipo de servicios financieros es la mejor opción para salir de deudas sin más complicaciones.

Son un acompañamiento estupendo para organizar tus finanzas y poder tener una cuota fija que poco a poco contribuirá a liquidar adeudos. 

Además, con su gran experiencia en negociación, lograrán hacer que pagues menos por tu deuda original, de manera legal y efectiva. Y si te encuentras en ASNEF, con la liquidación de tus deudas podrás por fin salir de este fichero y volver a entrar en el círculo crediticio. 

Las reparadoras de crédito son un servicio muy innovador y disruptivo, que poca gente conoce. Es por ello que muchos se muestran reticentes a liquidar sus deudas con ellas; pero no te dejes engañar: las reparadoras de deuda funcionan, son confiables y efectivas.

.

Información de contacto:

Selecciona el tipo de deuda a negociar
*Si tienes más de una, elige la más alta

Selecciona el monto total de tu deuda o deudas:

0 €

Contacto: [email protected] Tel: 910 053 415.
Calle de Hermosilla, Nº48, bajo – C.P. 28001 Madrid, España ©2021 Cuida tu Cartera. Todos los derechos reservados.